NATACION TORNEO PATAGÓNICO DE INTERCLUBES

Esquel logró la 7º posición en Río Gallegos

La delegación de nadadores esquelenses cumplió una gran tarea en la 2º fecha del Torneo Interclubes de la Patagonia «Wenceslao Peisi» que se desarrolló el último fin de semana en Río Gallegos.
La escuela municipal de Esquel alcanzó la 7º posición con un total de 40 medallas, entre un total de 19 clubes participantes

Grandes logros para los cordilleranos

En los resultados individuales destacados es sobresaliente los 1º puestos de Franco Ubillos en 100 MTS Mariposa y 100 MTS Espalda Categoría Juveniles, lo mismo que Tomás Berazadi que ganó en la prueba de 100 MTS Pecho también en categoría Juveniles.
Entre las chicas Eara Mielgo logró tres victorias entre las Juveniles; en 100 MTS estilo libre, 100 MTS Mariposa y 50 MTS Libre. También Maika Perich en Categoría Infantiles 200 MTS Libres y 50 MTS Mariposa hizo lo propio.
Mientras que en equipo los nadadores esquelenses lograron la victoria en la Posta 4 por 100 libres entre los varones juveniles.
Un párrafo aparte para la joven Eara Mielgo que recibió el premio a la Mejor Marca Técnica De Récord Fina en los 100 MTS Libres de la categoría Juvenil con un registro de 1,00,865.
Desde la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Esquel se extendieron las felicitaciones a oda la delegación que ha mostrado el trabajo que viene desarrollando en este importante torneo en el sur de Santa Cruz.

ÚLTIMAS NOTICIAS