EL INTENDENTE RECIBIÓ EN EL AEROPUERTO AL JEFE DE GABINETE NACIONAL

“Estamos agradecidos con el Ministro por visitar Trelew”, dijo Maderna

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, recibió al jefe de Gabinete del Gobierno Nacional, Marcos Peña. El funcionario de Mauricio Macri llegó a la ciudad junto a un equipo de colaboradores, y tras conversar con el responsable del Ejecutivo local, comenzó una recorrida por la ciudad.
“Estamos muy agradecidos con el ministro por visitar Trelew, tuvimos la oportunidad de recibirlo institucionalmente, charlar unos minutos, plantearle cuáles son nuestras inquietudes como ciudad, los proyectos presentados ante el Ejecutivo Nacional, lo que venimos ejecutando en la ciudad, entre diferentes reclamos”, explicó Maderna.
El intendente puso de relieve que “tenemos que tener un gesto de madurez y trabajar en conjunto, más allá de la pertenencia al proyecto de Chubut Somos Todos, eso es innegable. En este caso, venimos a saludar al ministro como representante de los vecinos de Trelew, y desearle una buena estadía”.
Maderna expuso que ante el Gobierno Nacional “tenemos presentados proyectos ejecutivos por más de 700 millones de pesos, teniendo presente que la mayoría está vinculado con cloacas, tendido eléctrico, y redes de agua”. En este sentido, “gestionamos aportes del Tesoro Nacional vinculado al pavimento y el viceministro del Interior nos planteó que en los próximos días lo estaremos firmando. Son 15 millones de pesos, entre todo lo que tenemos presentado”.

ÚLTIMAS NOTICIAS