HOY EN LA FACULTAD REGIONAL CHUBUT DE LA UTN

Exponen el marco jurídico de las energías renovables

Marcos Rebasa, coordinador del Instituto de Energía Scalabrini Ortiz, disertará este martes sobre «El Marco Jurídico de las Energías Renovables». La charla será desde las 18 horas en el aula magna de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Facultad Regional Chubut, que tiene su sede en Puerto Madryn.
El tratamiento de un proyecto de ley para incentivar el desarrollo de fuentes alternativas despertó el debate sobre la industria nacional para diversificar la matriz energética, lo que promueve el interés acerca de esta temática.
Rebasa, fue director del Ente Nacional Regulador de Electricidad, y miembro del Consejo de Administración de la Entidad Binacional Yaciretá, entre otras funciones en la actividad pública. Es consultor del BID y la CEPAL en cuestiones referidas a la regulación eléctrica.
El disertante es profesor de “Regulación de los Servicios Públicos”, y “Régimen Jurídico de las Energías Renovables”, en el postgrado de Derecho Administrativo en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.
La actividad está destinada a los alumnos, docentes y graduados universitarios, como así también a todo el público interesado en la temática.

ÚLTIMAS NOTICIAS