SE EFECTUARÁ ESTE FIN DE SEMANA EN TRELEW

Final de los Certámenes Culturales Evita 2017

Durante el sábado y el domingo, se desarrollará en el Predio Ferial de la ciudad de Trelew, la instancia final de la edición 2017 de los tradicionales Certámenes Culturales Evita, que congregarán a más de dos mil participantes de toda la Provincia.
Este reconocido programa cultural dio comienzo durante el invierno y luego de recorrer las instancias de los distintos selectivos regionales, se pasa a la final que en esta oportunidad se llevará a cabo en Trelew.
La modalidad del cierre del evento será con actividades en distintas sedes y localidades, para luego concentrarse en un mismo espacio donde se procederá a realizar la entrega de los respectivos reconocimientos a los participantes que llegaron a la final, además de un show artístico.
Esta instancia de los Evita Culturales involucra las disciplinas de danzas folklóricas argentinas, danzas urbanas, tango, danzas extrajeras, música, literatura, corto documental, murga, artes plásticas, fotografía, teatro y artesanías, y serán los espacios en los que los finalistas mostrarán sus talentos para culminar otro año más de capacitación y participación de un evento que cada vez despierta mayor interés entre niños y jóvenes que ven a la cultura como una posible proyección en su formación profesional.

Cronograma

El cronograma de actividades de la instancia final comenzará con las acreditaciones el día sábado 28 a las 9 horas en instalaciones del Gimnasio Municipal N° 2, ubicado en Moreno 199, entre Ricardo Berwyn y Abraham Mathews.
Luego darán inicio las respectivas disciplinas artísticas en distintas sedes municipales y educativas, entre ellas, teatro en el Centro Cultural Municipal, coros y música en la Escuela N° 21, danzas en la Escuela N° 712, y, por último, fotografía, cortometrajes y artes plásticas en el Museo de Artes Audiovisuales.
El cierre del evento está previsto para el día domingo 29 durante toda la jornada en el Predio Ferial de Trelew.

ÚLTIMAS NOTICIAS