VENDRÁ A RESPALDAR A LOS CANDIDATOS DE CAMBIEMOS

Frigerio arribará este jueves a Puerto Madryn

El ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, tiene previsto arrimar mañana jueves a la ciudad de Puerto Madryn en el marco de la campaña proselitista para las elecciones generales legislativas del próximo 22 de octubre. Aún no se ha dado a conocer en detalle la agenda que desplegará el ministro de Mauricio Macri que llega a la ciudad para respaldar a la lista que encabeza Gustavo Menna.
Tras la visita esta semana de Marcos Peña en trelew y la semana pasada de la vicepresidenta Marta Gabriela Michetti, el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio estará este jueves 12, previo al proceso electoral del 22 de octubre.
La visita fue confirmada por el concejal de Cambiemos, Claudio Tortoriello, quien indicó a la prensa que es una visita “de campaña”, y que se están ultimando los detalles de las actividades que realizará con la dirigencia y militancia de Cambiemos.
El edil Tortoriello recordó que “no se pueden hacer anuncios”, pero que “viene apoyar a los candidatos de su sector, Gustavo Menna y Sonia Cavagnini” que integran la lista de candidatos a legisladores nacionales de Cambiemos por Chubut.

ÚLTIMAS NOTICIAS