A PARTIR DE LAS 8 EN JUAN XXIII Y ROBERTO GÓMEZ

Hoy continúa la campaña de castración en El Porvenir

La Subsecretaría de Gobierno de la Municipalidad de Puerto Madryn, a través de las Direcciones de Veterinaria y Zoonosis y Juntas Vecinales, en conjunto con la Asociación Protectora de Animales (APAM), anunció que hoy sábado 21 de octubre continuará con la Campaña de Castración para mascotas en la Junta Vecinal del barrio El Porvenir, situada en Juan XXIII y Roberto Gómez.
La Campaña de Castración iniciará a las 8 horas, se entregarán 30 turnos por orden de llegada, por lo que se solicita asistir con puntualidad.

Requerimientos

Cabe recordar que los vecinos que quieran participar deberán llevar a sus mascotas con un ayuno de doce horas, con collar, correa, bozal y una manta para ser utilizada luego de la cirugía. Éste último requerimiento es fundamental para mantener cálidos a los animales, ya que tras la cirugía las mascotas viven una baja de temperatura corporal, razón por la cual se extreman los cuidados.
Cabe destacar que diariamente se realizan castraciones en el Parque Canino, ubicado en calle Paraguay 895, a partir de los turnos entregados cada mes por el área municipal.
Esta mañana tuvo lugar la campaña de vacunación y desparasitación gratuita en la sede del barrio Gobernador Galina.

ÚLTIMAS NOTICIAS