EN BELLA VISTA SUR

Instalarán nuevo destacamento policial

El jefe de la Unidad Regional de Comodoro, Claudio Crettón anunció que se instalará un destacamento policial en Bella Vista Sur el cual funcionará en una “pequeña vivienda que está siendo refaccionada por los vecinos”, dijo y agregó que “la idea es estar más próximos al lugar porque ante un requerimiento se tarda entre 30 o 40 minutos en llegar”.
Crettón informó que “estamos próximos a firmar un comodato con gente del club de caza General Lago, es una pequeña vivienda aledaña a las instalaciones que está siendo refaccionada por vecinos de los distintos barrios del lugar”.
Y explicó que “esto abarcaría jurisdicción de la comisaria tercera y parte norte que es del Quinta de modo que los efectivos serán de ambas dependencias Y habrá un puesto con 2 o 3 efectivos”.
“La idea es estar más próximos al lugar porque están alejados de las comisarías, y ante un requerimiento se tarda entre 30 o 40 minutos en llegar. De modo que se va a procurar entregar una camioneta por el tipo de caminos para que puedan acceder más rápido”, remarcó jefe de la Unidad Regional.
El funcionario policial sostuvo que “hay una gran cantidad de obras en construcción por lo que en esa zona se roba mucho material de construcción” y resaltó que “la reparación de la vivienda donde se instalará el destacamento la está haciendo el 100% de los vecinos y calculamos que en 10 días estará en funcionamiento”.

ÚLTIMAS NOTICIAS