MÁS DE 100 CHICOS PARTICIPARON DEL ACTO EN TRELEW

Iván Noble cerró los Certámenes Culturales Evita

Más de mil chicos de toda la provincia participaron este domingo por la noche del cierre de los Certámenes Culturales en el Predio Ferial de Trelew. La ciudad fue designada como sede de la etapa definitoria de la actividad, organizada por la Secretaría de Cultura del Chubut. El cantante, Iván Noble, actuó en la jornada final de las competencias.
El intendente Adrián Maderna, el responsable del área cultural provincial, Matías Cutro, funcionarios provinciales, y municipales estuvieron presentes en el acto.

Las competencias

Durante agosto y septiembre se desarrollaron las competencias clasificatorias en las distintas ciudades designadas como cabeceras de zonas, donde se concentraba la participación de los adolescentes de las localidades adyacentes.
Los Certámenes Culturales Evita están destinados a jóvenes de entre 12 y 18 años quienes compiten en las disciplinas de danzas folklóricas argentinas, danzas urbanas, tango, danzas extranjeras, música, literatura, corto documental, murga, artes plásticas, fotografía, teatro y artesanías.

ÚLTIMAS NOTICIAS