LAS INSCRIPCIONES SE PUEDEN REALIZAR HASTA EL JUEVES, 19 DE OCTUBRE

Jardines Municipales reciben solicitud de vacantes para el ciclo 2018

Los Jardines Municipales de Rawson (Escuela de Nivel Inicial 2.404 y 2.412) comenzaron con la solicitud de vacantes para el año 2018 y, al igual que el llamado realizado por la Provincia, la recepción de las mismas será hasta el jueves, 19 de octubre.
“Al igual que en la Provincia, empezamos con la solicitud de vacantes para el año 2018”, confirmó Mabel Gallardo, directora de los Jardines Municipales.
Las familias “tienen que venir a retirar las planillas, en el horario de mañana de 9,30 a 11,30 y a la tarde, de 14,30 a 16,30 horas. Junto con la planilla les vamos a dar una nota con toda la documentación que tienen que presentar. Las inscripciones son hasta el día 19 de octubre inclusive”.
Gallardo aclaró que “estamos ofreciendo pocas vacantes porque se cubren mayormente con la confirmación de nuestra matrícula. Son 280 los que generalmente ingresan”.
“La mayor parte de vacantes se encuentran en el turno de la tarde. Se ofrecen salas de 3 años y la sala maternal, que son las más solicitadas, aunque son pocas las vacantes”, enfatizó.
Además, mencionó que “siempre la prioridad de nuestro jardín es ingresar a nenes con necesidades especiales. Y después ingresan los hijos de los empleados municipales, como corresponde, por lo cual las vacantes restantes son escasas”.
“De todas maneras, hay algunos que piden la vacante de forma condicional, por si alguna familia desiste. Esa posibilidad se la damos a toda la comunidad”, indicó. E informó que “el Jardín Municipal es gratuito, dado que es un servicio que brindan la Municipalidad y el Estado”.
Los Jardines Municipales de Rawson, que este año cumplieron 30 años, cuentan con 7 sectores distribuidos en los diferentes barrios de la ciudad capital, con un total de 19 salas y las edades de los alumnos oscilan entre los 45 días y los 5 años.

ÚLTIMAS NOTICIAS