NATACION CAMPUS

Julieta Lema con destino Australia

Luego de competir de gran manera en los Juegos Sudamericanos de la Juventud en el vecino país de Chile, la nadadora chubutense Julieta Lema ha sido citada para participar del Campus de Entrenamientos.
Ha sido invitada por la CADDA a esta actividad que se desarrollará en Australia, durante los días 14 de noviembre a 9 de diciembre.

Rumbo a un Campus de lujo
La nadadora de la Asociación Myfanuy Humphreys de Rawson, Julieta Lema, ha sido invitada junto a su entrenador Facundo Vila, por la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos a participar del Campus de Entrenamiento en Australia.
La actividad, tendrá como disertante al renombrado entrenador Bill Sweetenham, quien ha sido coach de grandes figuras de la natación mundial (entre otros Ian Thorpe) y que desde hace ya varios años es asesor del equipo nacional.
Julieta participará de este campus en Gold Coast desde el 14 de noviembre al 9 de diciembre junto a sus compañeros de Selección, Valentina Marcantonio de Córdoba, Juan Ignacio Méndez y la reciente campeona mundial juvenil Delfina Pignatiello, ambos de Buenos Aires. Luego desde el 9 de diciembre y hasta el 16 participarán en un torneo internacional en la ciudad de Brisbane.
Este tipo de entrenamientos intensivos se están desarrollando con miras a la preparación de los deportistas para los Juegos Olímpicos de la Juventud que se desarrollarán en Buenos Aries el año próximo.
Una vez más Julieta deja bien alto la natación chubutense y, junto a su entrenador tendrán una excelente oportunidad para seguir ganando experiencia.

ÚLTIMAS NOTICIAS