FÚTBOL PRIMERA B NACIONAL

“La Banda” post victoria ante Flandria

Por 3 -0, Guillermo Brown derrotó a Flandria y subió escalones en la tabla de posiciones de la Primera B Nacional.
La victoria, fue importante para reacomodarse en las ubicaciones pensando en que la venidera programación, la Nº5, los dirigidos por Ricardo Pancaldo contarán con fecha Libre.

Equipo que se brinda al máximo
Luego del triunfo ante Flandria, contundente victoria por 3 – 0, el DT de “la Banda”, Ricardo Pancaldo, analizó el juego de sus dirigidos al decir que “el equipo es lo que más me gustó. Como se brindan, como se matan por la pelota, salen acalambrados. Eso da una pauta de que el equipo tiene un alma bárbara de salir a buscar los partidos. Tienen un corazón bárbaro. Tambien le agregaron futbol, hubo momentos en los que se jugó muy bien”.
El coach, se refirió a los triunfos logrados como local como así tambien a las caídas sufridas como visitante: “contra Instituto fue un partido parejo, en el que nos ganaron por un penal. No era para perderlo. Contra Agropecuario fueron durante un bache en el que nos hicieron los goles que son los que estamos trabajando para corregirlos, pero hasta eso había sido un partido parejo tambien. Indudablemente en él debe está ganar de visitante. Eso es algo que tenemos que corregir y esperamos revertir el partido que viene”.

Apostando a la recuperación física
Teniendo en cuenta que la venidera fecha Brown tendrá Libre, por el Cuerpo Técnico será aprovechado el descanso para la recuperación física de sus jugadores: “tenderemos esta semana para recuperarnos, y luego empezar una mini pretemporada con doble turnos para que podamos emparejar a todos porque no hemos tenido a todos juntos desde el inicio del proceso”, explicó Pancaldo.
Agregando al respecto que “muchos detalles hay que ajustar. Sinceramente debemos recuperamos en el tema físico. Sobre todo esta semana que fue intensa. Empezar a crecer más en el juego, más todavía”, sentenció el entrenador.
Pensando en lo que vendrá, el DT valoró la posibilidad de que, como se dice en el futbol, ´se le abrió el arco´al delantero Mateo Acosta: “si los delanteros empiezan a anotar y más el acompañamiento de goles que están haciendo los defensores y los volantes, la verdad que vamos a tener un equipo temible, ojalá, Dios quiera”.

De local, en el “Cayetano Castro”
Brown confirmó, tal como fue adelantado por El Diario días atrás, que en el marco de la 7º Fecha cuando deba medirse ante Ferrocarril Oeste, se hará las veces de local en el Estadio “Cayetano Castro” del Club Racing de Trelew.
Sobre lo cual, el DT comentó que “es una decisión dirigencial que me gusta la idea, porque a nuestra cancha tambien hay que arreglarla”, sumando acerca de la preparación futbolística de sus jugadores para afrontar tal encuentro en un nuevo campo de juego, que “tenemos previsto entrenamientos. Debemos hablar con la gente de Racing para ver si podemos trabajar en conjunto también”.

ÚLTIMAS NOTICIAS