FÚTBOL PRIMERA B NACIONAL

“La Banda” ya piensa en Flandria

Tras la caída sufrida en Carlos Casares ante Agropecuario, el plantel de Guillermo Brown ya se preparar para su venidero compromiso, el del próximo domingo ante Flandria.
Posibilidad de recuperación tendrán los brownianos al recibir a su par “Canario” en el Estadio “Raúl Conti”, a jugarse desde las 15:30 horas con el arbitraje de Diego Ceballos.

Domingo y ante Flandria

Con pleno objetivo de recuperación, tomará el plantel de Guillermo Brown al choque que el próximo domingo, correspondiente a la 4º Fecha del Torneo de Primera B Nacional cuando reciba a su par de Flandria.
El cotejo, ya ha sido confirmado para jugarse el domingo y en el Estadio “Raúl Conti”, a partir de las 15:30 horas y contando con Diego Ceballos.
Para este juego, el DT browniano Ricardo Pancaldo, trabajará desde este miércoles en la práctica futbolística, en las variantes que hará con respecto a los once que cayeron el sábado ante “El Agro”: al menos un cambio será obligado, dada la lesión del volante central Gabriel Solís que por un fuerte corte en la tibia de su pierna derecha, estará, se estima, unas tres semanas fuera de la consideración hasta ser posible su recuperación.
Tras este choque ante Flandria, “la Banda” contará con Fecha Libre en la 5º programación, para jugar en condición de visitante en la 6º Brown de Adrogué (a jugarse entre semana el 28 de octubre), en tanto que el 4 de noviembre jugará como local ante Ferrocarril Oeste. En este caso, se evalúa desde la dirigencia trasladar la localía a la ciudad de Trelew y precisamente en el Estadio “Cayetano Castro” de Racing Club. Esto aún no ha sido confirmado pero es una fuerte posibilidad que crece.

ÚLTIMAS NOTICIAS