CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA, SE EXPONE EN EL MUSEO MUNICIPAL DE ARTE

“La ciudad de los Césares” podrá visitarse hasta el 31 de octubre

El Museo Municipal de Arte, dependiente de la Subsecretaría de Gestión Cultural, recordó que en su sala de avenida Roca 444 se expone “La Ciudad de los Césares”. La exposición, que ya fue visitada por una importante cantidad de público en general así como por grupos de instituciones educativas, permanecerá hasta el 31 de octubre.
Las fotografías, basadas en una leyenda sobre una antigua ciudad perdida en la Patagonia, fueron logradas por la fusión de la técnica fotográfica nocturna con el light painting sumado a la técnica de mapping. El escenario/soporte de proyección fue la geografía natural de la barda costera patagónica y se incorporó además un actor que representó al personaje principal en la obra. Los autores son Román Gomes – New Media Artist / artista digital y Nicolás Colledani – fotógrafo profesional, iluminador y director de Fotografía.

Programa nacional

Cabe destacar que “La ciudad de los Césares” fue uno de los 90 proyectos seleccionados entre los 700 presentados en toda la Nación para ser beneficiados por Plataforma Futuro 2016. Éste es un programa federal que funciona como dispositivo de apoyo al proceso creativo experimental creado por el Ministerio de Cultura de la Nación.
“La Ciudad de los Césares” podrá visitarse hasta el 31 de octubre en el MuMA, situado en avenida Roca 444, los lunes de 9 a 13, de martes a viernes de 9 a 20, los sábados de 14 a 20 y los domingos de 16 a 19 con estrada libre y gratuita.

ÚLTIMAS NOTICIAS