LA RECONOCIDA OBRA RECORRE LAS DESVENTURAS DEL MATRIMONIO DE UN “ACAUDALADO” CAMPESINO

La comedia clásica “George Dandin, un marido confundido” llega a Madryn

El sábado 14 de octubre 22 horas se presentará, en la ciudad del Golfo, la impactante producción de la comedia clásica de Molière, “George Dandin, un marido confundido” con la dirección de Tony Amallo.
El grupo Rapto Creativo sorprendió en su estreno con imponente puesta en escena, con una cuidada estética de esta obra tan actual como divertida, con la vigencia que sólo un clásico puede otorgar. Con distinguida escenografía y trajes de época se puede ver recreada la década de 1660. En esta oportunidad el vestuario fue confeccionado por la destacada diseñadora de alta costura Karina Daciuk.
La obra transita la historia de George Dandin, un adinerado campesino que accede a la nobleza casándose con una joven mujer de la familia Sotenville, pero comienza a darse cuenta de que su matrimonio se ha transformado en una auténtica tortura; lejos de conquistar su corazón, la joven rápidamente encuentra consuelo en otros brazos. Nadie escuchará sus reclamos. ¿Llegará a hacerse justicia?
Actúan Liliana Martínez Carreté, Sandra Yancamil, Fiorella Rossi, Ivonne Campos Lewis, Bruno Santibañez, Facundo Bonavitta y Martín D’Ana Alcaín. El director es Tony Amallo y la Asistente de Dirección, Karina Suárez.
La cita será el sábado 14/10 en el Teatro Auditorium. Las entradas se encuentran a la venta en Mas Sport, Marcos A Zar 403, Pto. Madryn, Hechizo, Rivadavia 448, Trelew; en Hechizados, Av. Sarmiento 656, Rawson y en Propiedades Facundo, Michael Jones 224, Gaiman. Se aceptan tarjetas de crédito y débito. Esta obra cuenta con el auspicio del Municipio y la dirección de Cultura Rawson. En esta oportunidad habrá descuento del 50 por ciento para jubilados, estudiantes y 2×1 para socios del “Club Chubutín”.

ÚLTIMAS NOTICIAS