EL DIPUTADO REUNIÓ CON EL JUEZ GUSTAVO LLERAL QUE INVESTIGA EL CASO

“La hipótesis de que Maldonado esté en Chile se debe investigar”, dijo Lipovetzky

El diputado nacional de Cambiemos Daniel Lipovetzky se reunió con el juez Lleral quien está al frente de la causa por la desaparición de Santiago Maldonado y manifestó que la hipótesis de Elisa Carrio de que el joven estaría en Chile con la RAM “se debe investigar”.
“Fuimos a ver al juez Lleral en un viaje muy provechoso”, comentó el diputado del Pro, que relató que “nos parecía un buen momento la visita luego del apartamiento de (el juez Guido) Otranto. Nos reunimos el jueves a la noche”.
En diálogo con Política Argentina Radio, Lipovetzky aclaró que “no hay que descartar ninguna hipótesis, dentro de las posible algunas tienen más asidero que otras”.
Consultado respecto de la teoría esbozada por Elisa Carrió el miércoles en el debate de TN respecto de que el artesano desaparecido esté vivo en el país trasandino, con la RAM, el diputado macrista señaló que “la hipótesis de que Santiago Maldonado esté en Chile es una más que se debe investigar”.
De cara a las elecciones, advirtió que “en provincia de Buenos Aires es un escenario de paridad pero los votos hay que pelearlos hasta último momento”. Puntualizó que “no solo va a ser importante ganar por el Senado, sino para aumentar la cantidad de diputados”.
En otro pasaje, Lipovetzky señaló que a su juicio “lo que más preocupa a la gente no es la inflación sino la inseguridad. Pero también nos hablan del Pata Medina”.
En referencia al traslado de Milagro Sala nuevamente a un penal, consideró que “es una decisión de la Justicia de Jujuy y hay que respetarla”.

ÚLTIMAS NOTICIAS