NATACIÓN RUMBO AL PATAGÓNICO

“La Maquinita” será el representante madrynense

La próxima semana, la ciudad de Rio gallegos será escenario del Torneo Patagónico de Natación, certamen del cual será parte el equipo del Club Ferrocarril Patagónico.
Los chicos de “La Maquinita” estarán presentes en la competencia que tendrá al Club Hispano Americano como escenario.

Con el Patagónico como objetivo

El Torneo Patagónico, se disputará en los próximos días en la ciudad capital de Santa Cruz, la ciudad de Rio Gallegos y hasta ese destino, emprenderán viaje los chicos del equipo competencia del Club Ferrocarril Patagónico.
Precisamente, el certamen regional se desarrollará entre los días 11 al 15 de octubre; siendo un total de quince los nadadores del club de “La Maquinita” que en representarán a Puerto Madryn, contando con el apoyo de la Municipalidad portuaria.
Una delegación de 15 nadadores de entre 11 y 16 años y 3 entrenadores participarán del Torneo Patagónico de Natación que se disputará en la provincia de Santa Cruz. El viaje se realiza con el apoyo de la Municipalidad de Puerto Madryn a través de la Secretaría de Desarrollo Comunitario de la cual depende la Subsecretaría de Deportes.
Algunos de los atletas ya están federados y los demás están logrando un muy alto nivel sumarse próximamente por lo que es muy importante esta instancia regional.
Hoy en día, los chicos de “La Maquinita” intensifican su preparación para el certamen Patagónico en la Sede Norte de la institución, comandados por sus entrenadores Gabriel Royo y Laura Horacio.

Luego, el Provincial

Por otro lado, el equipo será anfitrión en noviembre, cuando la ciudad sea sede del cierre del Torneo Provincial de Natación. A mediados del mes próximo, todos los clubes de Chubut culminarán el año de actividad en Puerto Madryn. En tal oportunidad, también habrá entrega de reconocimientos.

ÚLTIMAS NOTICIAS