DEPORTES

Las actividades náuticas trabajan en conjunto

Esta tarde, desde las 19.30 horas y en el SUM del Club Náutico Atlántico Sud, se realizará la presentación oficial de la Agrupación Coordinadora de Actividades Náuticas (ACAN).
En ese contexto, los integrantes brindarán, además, una conferencia de prensa para explicar cuáles son los objetivos y las actividades que desarrollarán en el corto plazo.

El deporte náutico a pleno

En este sentido, es importante destacar que grupo está integrado por referentes del deporte y de las actividades náuticas, como por ejemplo, Oscar Comes (Napra Club), Diego Delucchi y Federico Bobier (AKS Escuela de Kitesurf), Raúl Bustos (Guardería de Windsurf Curev-Hue), Santiago Fernández y Marcos Ricciardi (AN UNPSJB), Adrián Cardone (Escuela de Windsurf Windpatagonia), Néstor Luengo y Marcelo Nilson (MKC), Hugo García (Agrupación de operadores comerciales de Buceo) y Santiago Arnoldi y Guillermo Salomón (CNAS).
El propósito del equipo de trabajo es fortalecer la práctica de los deportes náuticos, pero también colaborar con los proyectos que se están impulsando tanto desde la Provincia como desde el Municipio de la ciudad de Puerto Madryn. En estos meses de trabajo la ACAN ha identificado diversos intereses comunes tales como la realización de Congreso Náutico, Turismo de Escuelas Náuticas, Calendario Local y Patagónico de actividades náuticas, entre otras.
Desde la institución, se comentó «hacemos la invitación para el jueves a las 19:30 hs en las instalaciones del Club Náutico Atlántico Sud a fin de presentar y difundir las bases de nuestro proyecto», explicaron desde la institución.

ÚLTIMAS NOTICIAS