GIMNASIA ARTISTICA TORNEO PROVINCIAL

Las niñas de “La Maquinita” de gran actuación en Rada Tilly

Durante el pasado fin de semana, la localidad de Rada Tilly, fue escenario de la 2º Fecha del Torneo Provincial de Gimnasia Artística organizado por la Federacion de Gimnasia de Chubut.
El certamen, contó con una numerosa presencia de deportistas integrantes del equipo competencia del Club Ferrocarril Patagónico, en el que varias gimnastas lograron su clasificación al Torneo Nacional de la disciplina.

“La rompieron” en el Provincial

Con presencia de delegaciones de distintos puntos de Chubut, se desarrolló durante el pasado fin de semana, la 2º Fecha del Torneo Provincial de Gimnasia Artística, certamen organizado por la Federacion de Gimnasia Chubutense.
Del certamen, fueron parte el numeroso equipo del Club Ferrocarril Patagónico, que bajo la conducción de sus entrenadores Susana Castro y Alexei Prijmak más resto del Cuerpo Técnico, llevaron a los mejores éxitos a sus deportistas.
Tal es asi que gran parte del equipo de “la Maquinita”, se aseguró su lugar en los próximos Torneos Nacionales de esta disciplina, que se desarrollará según Niveles en las ciudades de Bahía Blanca y San Juan.
Vale destacar que entre los principales logros, se encuentran los obtenidos en Mayores C1, el 1er puesto de Lara Zabionok, en Infantiles C1 el 1er puesto de María Iglesias, el 2do puesto de Nicol Demeyer, 3er puesto de Fiorella Davies y el 4to puesto Delfina Gómez.
Asimismo, en Pre infantil C2, se encuentra el 1er puesto de Sofia Jiménez, el 2do puesto Catalina Rodríguez, 3er puesto logrado por Ernestina Beunza mas el 4to puesto de Simona Brunetti.
Por parte de la rama Infantil C2, se consiguió el 1er puesto de Micaela Schumacher, el 2do puesto de Malena León y el 6do puesto de Malena Carrriqueo.

Ahora, en Jujuy

Por otro lado, ayer al cierre de esta edición, llegaban a Jujuy la delegación de gimnastas del Ferrocarril Patagónico en la disciplina Gimnasia Acrobática, que durante esta semana serán parte del Torneo Nacional de este deporte.
Los deportistas Kiara Bollini, Mauro Eggle, Joaquín López y Maia Luján, junto a su entrenador Pablo Navarre, serán los representantes del club de “La Maquinita” en la máxima cita nacional de la acrobática.
Vale destacar que tambien serán parte del certamen deportistas de la ciudad de Comodoro Rivadavia. Siete gimnastas de la sede municipal de Km. 5 estarán participando en el Torneo Nacional Federativo de Gimnasia de Trampolín. La competencia se desarrollará en el Estadio Olímpico Municipal «Néstor Kirchner» de Palpalá, Jujuy.
Las comodorenses participarán del Torneo Nacional Federativo de Gimnasia de Trampolín, que organiza la Federación Jujeña de Gimnasia (Fe.Ju.Gi.) y es avalado y fiscalizado por la Confederación Argentina de Gimnasia (CAG).
Acompañadas por las Profesoras Evangelina Nahuel y Griselda Chávez, las gimnastas de nuestra ciudad que viajaron son Julieta Freile, Constanza Vallero, Nahir Palacio, Angeline Luna, Florencia Famoso, Julieta Vacchino y Andrea Ramos.
En el certamen nacional, en donde se competirá en todos los niveles, categorías y ramas, serán parte cerca de 400 atletas de las diferentes provincias de la Argentina.

ÚLTIMAS NOTICIAS