NATACION EN LOS JUEGOS SUDAMERICANOS JUVENILES

Lema y una gran cosecha de medallas

El vecino país de chile es escenario de los Juegos Sudamericanos en categorías Juveniles, competencia en la que hay presencia chubutense a partir de las participaciones de la nadadora Julieta Lema y el luchador Israel Martínez.
Precisamente, la jovencita capitalina viene realizando una gran actuación, logrando medallas en las pruebas de 50 Metros Libres, Posta 4X100 y Postas 4X100 Libres.

Tres medallas para la capitalina
La joven chubutense Julieta Lema, está en plena cosecha de triunfos y medallas en los Juegos Sudamericanos Juveniles, certamen que se está disputando en el vecino país de Chile.
Como integrante de la Selección Argentina, la deportista capitalina que participo semanas atrás del Mundial Juvenil en Estados Unidos, continua en su gran momento deportivo, demostrando su crecimiento en su carrera.
Tal es asi que el pasado sábado, logró quedarse con la medalla de oro en la Prueba de los 50 Metros Libres, consiguiendo un tiempo de 26s. 45/100. Completaron el podio Fabiana Pesce Flores (plata) de Venezuela y la brasileña Rafaela Trevisan Raurich (bronce).
Asimismo, en la misma jornada, Julieta logró junto con Delfina Pignatello, Yamil Aracena y Agustín Lincofil, la medalla de bronce en la posta 4×100 metros libre Mixta.
Ayer, en tanto, compitiendo en 4×100 libre, Lema junto con Delfina Pignatiello, Delfina Dini, Julieta Lema y Iara Ehrlich, se quedaron con la medalla de plata.

Más de natación
La nadadora Delfina Pignatiello, campeona mundial en Indianápolis en agosto pasado, obtuvo hoy la medalla de oro en los 800 metros libres de natación de los Juegos Sudamericanos de la Juventud, que se llevan a cabo en Santiago de Chile.
La joven oriunda de San Isidro, de 17 años, estableció para la distancia un tiempo de 8m45s08/100.
Pignatiello, abanderada de la delegación argentina, logró los títulos mundiales en 800 y 1500 metros libres en la Copa del Mundo Juvenil, desarrollada en Indianápolis, en agosto último.

ÚLTIMAS NOTICIAS