MÁS DE CIEN NIÑOS Y ADOLESCENTES CELEBRARON LA INICIATIVA

Linares inauguró un playón deportivo en el barrio Pitrobelli

El intendente Carlos Linares encabezó este fin de semana la inauguración de un playón deportivo en barrio Pietrobelli, con la participación de más de 100 niños y adolescentes de dicho sector de la ciudad.
Ante los presentes el Intendente sostuvo que “si bien aún existen muchas necesidades, seguimos trabajando en territorio, avanzando en acciones para mejorar la calidad de vida de los vecinos”, dijo, y agregó que “recuperamos un playón importante para los chicos, mediante una tarea que se viene realizando de hace tiempo con organizaciones del barrio. Hace años que no veía al barrio Pietrobellitan movilizado”.
“Esto se replica en distintos sectores de la ciudad, trabajando mancomunadamente con las vecinales y las entidades barriales, tanto en materia social como de obras, dotando de infraestructura a todos los barrios”, indicó Linares, al manifestar “de esto se trata el día a día, recorriendo los barrios, hablando con la gente y conociendo sus necesidades, que si bien aún son muchas, continuamos trabajando en territorio y avanzando en acciones para mejorar la calidad de vida de los vecinos”.

ÚLTIMAS NOTICIAS