ESTE VIERNES CON LA OBRA “EL ELOGIO DE LA RISA”

Llega Juan Leyrado a Puerto Madryn

Este viernes 27 de octubre, a las 22 horas, se presentará en el Cine Teatro Auditorium de la Sociedad Italiana de Puerto Madryn la obra “El Elogio de la Risa», un unipersonal del reconocido actor Juan Leyrado.
De esta forma, Juan Leyrado presenta la comedia dramática escrita y dirigida por Gastón Marioni, donde invita a celebrar y reflexionar sobre cómo vamos cambiando con el paso del tiempo, a medida que vamos aprendiendo, creciendo y envejeciendo. “La vida está repleta de dificultades, pero quedará probado que de la mano del humor puede ser totalmente distinta. Una historia llena de audacia, valentía, humanidad y sobre todo, mucho humor”.

La obra

Mientras espera a su mujer para festejarle el cumpleaños, entre la impaciencia y las ganas de celebrar, el entrañable protagonista de la historia comienza a rememorar la historia de su vida. Así surgirán como destellos, como si se tratara de un cuento, un entretejido de recuerdos, vivencias y sensaciones acerca de un amor que tuvo su origen en la risa.
Será una experiencia conmovedora para este hombre que, sin buscarlo ni imaginarlo, descubrirá una nueva mirada sobre su propia historia. Así, él se redescubrirá en otro tiempo, en otra edad… Pero con la misma risa, intacta, saludable, y con energías renovadas para celebrar la vida a viva voz y con alegría plena.

ÚLTIMAS NOTICIAS