AJEDREZ TORNEO PRIX

Luis Balladares ganó la segunda Etapa del Prix de Rápidas

Días atrás, la ciudad de Trelew fue de la 2º Etapa del Torneo Prix de Ajedrez Rápido del Noreste del Chubut, Prix que se juega a tres fechas en las localidades de Rawson, Trelew y Puerto Madryn.
En esta oportunidad, el evento fue organizado por el Club de Ajedrez Capablanca en conjunto con la Coordinación de Deportes de la Municipalidad de Trelew.

Prix valletano en juego
El torneo se jugó bajo el sistema suizo a cinco rondas con un ritmo de juego de 15 minutos más 10 segundos de incremento por jugada en las instalaciones del hermoso SUM del Natatorio Municipal.
Se inscribieron 28 jugadores, con el plus de q participó gran parte de la selección provincial que represento a Chubut en las Finales Nacionales en Mar del Plata la semana pasada. El Árbitro Regional Marcos Pirola fue el encargado de fiscalizar la competencia.
Luis Balladares se quedó con la segunda fecha del Prix, ganando de manera invicta, completaron el podio Daniel Martínez y Sommariva Rene con 4 unidades.
Las categorías promocionales se dividieron en tres y fueron los siguientes jugadores los ganadores: en Sub 18 el primer puesto fue para Mauricio Muñoz, el 2º para Rafael Carmona y el 3º para Alvaro Orellana.
En Sub 14, el primer escalón fue para Agustín Fermín, el 2º para Sebastián Moreno Pérez, cerrando el podio el jugador Joaquín Roca. Por la Sub 10, los participantes fueron Liam Morgan, Máximo Peralta.

ÚLTIMAS NOTICIAS