JUNTO A LA MILITANCIA PARTICIPARON DEL ‘PUERTA A PUERTA’ EN VARIOS BARRIOS DE TRELEW

Maderna le imprimió ritmo al último tramo de la campaña

Dirigentes y militantes de distintas agrupaciones adherentes al desnudismo participaron del puerta a puerta en varios barrios de Trelew. A pocos días de las elecciones legislativas, la corriente de Chubut Para Todos alcanzó la propuesta de la Lista 502 -que postula a Mariano Arcioni y Rosa Muñoz al Congreso Nacional-, a los vecinos que amablemente recibieron la cartilla verde.

Escuchando a los vecinos

El intendente Adrián Maderna, junto a otros dirigentes, encabezó una de las caminatas acompañado de una buena cantidad de militantes. Más de 200 adherentes al proyecto que encabeza el gobernador Mario Das Neves participaron de las recorridas por los barrios 295 Viviendas, 21 de Octubre, 99 Viviendas y Oeste.
Las familias de los hogares recorridos recibieron gentilmente la propuesta que Arcioni y Muñoz quieren plasmar en el Congreso Nacional. Los vecinos conversaron con cada uno de los exponentes del proyecto de Chubut Para Todos para plantear además algunas ideas con el fin de concretarlas en la Cámara baja, y en el ámbito local.

Llevando la propuesta

A poco más de una semana de las elecciones generales del 22 de octubre, la militancia de Chubut Para Todos realizó este viernes una nueva caminata por Trelew llevando a los vecinos la propuesta de la Lista 502 que tiene como candidatos a diputados nacionales titulares a Mariano Arcioni y Rosa Muñoz.
La actividad se inició a las 16, 30 horas con una concentración en Michael Jones y Montevideo para posteriormente recorrer las calles de diversos barrios, entre ellos Etchepare.
En este nuevo ‘puerta a puerta’, los vecinos brindaron un fuerte apoyo al frente que lidera el gobernador Mario Das Neves destacando que Chubut Para Todos es la única fuerza que realizará una legítima defensa de los intereses de los chubutenses en el Congreso de la Nación.

ÚLTIMAS NOTICIAS