OCURRIÓ EN UNA FIESTA EN UNA CASA

Madryn: Un detenido por tentativa de homicidio

En Puerto Madryn detuvieron a un sospechoso de tentativa de homicidio, Federico Angulo está acusado de apuñalar a un hombre en una fiesta, quien está internado en terapia intensiva. El hecho ocurrió en el domicilio de un detenido con arresto domiciliario.

Los hechos

La víctima, Jorge Sáez de 37 años, resultó apuñalado el mediodía del domingo y se encuentra internado en Terapia Intensiva del Hospital Andrés Isola. Según informó el Ministerio Público Fiscal, recibió una lesión cardíaca e intestinal producto de heridas de arma blanca. Ocurrió al mediodía en el barrio Pujol 2 y tanto víctima como victimario se conocían.
El sindicado como autor es Federico Angulo, quien está detenido y será imputado de “tentativa de homicidio”. Los cargos serán formulados por la fiscal María Angélica Cárcano, quien lleva adelante la causa judicial. La audiencia de apertura de investigación está programada para el martes.
El hecho ocurrió en una fiesta que comenzó la noche del sábado y se prorrogó hasta horas del mediodía del domingo en el domicilio de una persona que se encuentra con arresto domiciliario por una causa de robo con arma.

ÚLTIMAS NOTICIAS