BASQUET TORNEO CLAUSURA

Madryn y Ferro con triunfos destacados

El líder del Torneo Clausura, Deportivo Madryn, no detiene su marcha victoriosa y el lunes logró imponerse ante Huracan de Trelew en uno de los juegos correspondientes a la 7º fecha del certamen.
Asimismo, Ferrocarril Patagónico venció a Guillermo Brown y se mete en la disputa de los primeros puestos; mientras que Racing consiguió su primer triunfo y ante Germinal. Anoche, se disputaba la programación del Torneo Femenino.

La cima es “Aurinegra”

El Torneo Clausura de Básquet Mayores de ABECH, tuvo la disputa durante la noche del lunes, de su 7º programación en rama masculina, con los tres juegos correspondientes a los cruces entre Huracán – Deportivo Madryn, Racing Club – Germinal y Ferrocarril Patagónico – Guillermo Brown.
“El Depo” se impuso en su visita al Gimnasio “Atilio Viglione”, por un marcador de 92 – 88, resultado que le permite a los “aurinegros” el continuar como líderes del Torneo y firme candidato a disputar la definición del certamen.
En tanto, Ferro comienza a erigirse tambien como otro de los candidato al título tras vencer en su casa, el Gimnasio “Mariano Riquelme” a su par de Guillermo Brown: los dirigidos por Andrés Del Sol, con varias de las piezas que afrontarán el Torneo Federal más el rodaje a Juveniles, vencieron a “la Banda” por 80 – 69 .
Mientras, tambien en la ciudad de Trelew, Racing Club logró su primer triunfo en la competencia, al imponerse ante Germinal por 94- 83.

Lo que viene

La próxima fecha del Clausura, la Nº8, a disputarse el venidero fin de semana, se jugará de la siguiente manera: Racing Club será anfitrión de Guillermo Brown; mientras que Germinal recibirá en su casa al líder Deportivo Madryn, en tanto que Ferrocarril Patagónico visitará el Gimnasio “Atilio VIglione” para jugar ante el local Huracán.

ÚLTIMAS NOTICIAS