NATACIÓN TORNEO INTERNACIONAL

“Majo” Hildebrandt trajo el bronce de Brasil

La nadadora chubutense María José Hildebrandt, se encuentra participación junto con la Selección Argentina, en el Torneo Internacional de categorías Juveniles de Mococa 2017, en Brasil.
La oriunda de Rawson, integrante del equipo de Asociación Myfanuy Humpreys, se ubicó en el tercer puesto de la prueba posta 4 x 100 libre mixto.

Cosechando medallas

La nadadora de la Asociación Myfanuy Humphreys de Rawson, Majo Hildebrandt se encuentra compitiendo en el prestigioso y antiquísimo Torneo Internacional Juvenil de Mococa 2017.
En el día de ayer solo participó de la posta 4 x 100 libre mixto donde junto a sus compañeros del equipo Nacional se quedó con el tercer puesto y medalla de Bronce. Majo junto a Gonzalo Garay Manginelli, Sofia Vivaldi y Nahuel Martin en la clasificación de la mañana habían obtenido el séptimo puesto, pero en la final lograron quedarse con el Bronce luego de una carrera muy ajustada.
Para la jornada de ayer, María José tenía programada su competencia en la prueba Individual de los 200 Combinados; mientras que este día sábado, será su turno en la modalidad de 100 Espalda.
De esta forma, así como Julieta Lema días atrás en el Mundial Juniors en Estados Unidos y luego en los Juegos Sudamericanos en Chile, la natación de la ciudad capitalina nuevamente está en foco, con la gran performance que Hildebrandt está cumpliendo en el Torneo Internacional Juvenil en Brasil.

ÚLTIMAS NOTICIAS