EN EL PREDIO DE LA LAGUNA CACIQUE CHIQUICHANO

Más de cincuenta stands ofreció la Feria Emprendedores Nómades

En las instalaciones del predio de la Laguna Cacique Chiquichano, durante la tarde de ayer, se desarrolló una nueva edición de la feria Emprendedores Nómades, una propuesta llevada a cabo desde la Coordinación de Economía Social de la Municipalidad, con la colaboración de distintas áreas del municipio.
“Contentos por la repercusión que tuvo. Nos sorprendió la convocatoria de los emprendedores y de los vecinos que se acercan a este lugar. Es un viejo anhelo el predio de la Laguna para los emprendedores, sabiendo de la gran concurrencia que siempre tiene este lugar. También tomamos conocimiento que se trata de una reserva natural, por lo que tenemos el respeto necesario para cuidar el lugar”, explicó Daniel Chingoleo, responsable de Economía Social.
“Esto nos sirve también para seguir promocionando la feria que realizamos cada sábado en el predio de la Rural. Quiero destacar también que para poder hacerlo realidad contamos con la colaboración de muchas áreas de la Municipalidad, que lo hacen posible”, agregó.
“Hoy trajimos más de 50 stands y están todos ocupados. Más tarde realizamos también sorteos de productos donados por los emprendedores, así como sorteos de electrodomésticos por el Día de la Madre”, dijo para finalizar.

ÚLTIMAS NOTICIAS