FÚTBOL ESTA TARDE POR EL TORNEO FEDERAL B

Moreno recibe a La Amistad de Cipoletti

Esta tarde, desde las 16 horas, J.J. Moreno jugará ante La Amistad de Cipoletti, en el marco de la 14º Fecha de la Zona C del Torneo Federal B.
El campo de juego sintético del Club Alianza Fontana Oeste será escenario de una nueva presentación del conjunto comandado por Javier Rodas que buscará quedarse con los tres puntos y sostener su invicto como anfitrión. La programación continuará mañana domingo.

J.J. Moreno, la propuesta de fútbol

Hoy por la tarde, desde las 16 horas, J.J. Moreno recibirá en la cancha del Club Alianza Fontana Oeste, a su par de La Amistad de Cipoletti, en el marco de la 14º Fecha de la Zona C del Torneo Federal B.
Los dirigidos por Javier Rodas, querrán recuperarse se la caída sufrida el pasado fin de semana frente a su par de Cruz del Sur de Bariloche, y la condición de local donde se encuentra invicto, aprovechando al mero conocimiento del campo de juego de AFO, es un factor optimista para pensar en lograr los tres puntos por parte de los madrynenses.
En este sentido, Javier odas, DT de JJ Moreno, ha confirmado como once inicial a Alejandro Giardino, en el sector defensivo se ubicarán Damián Salinas, Bruno Peinipil, Leonardo Olave y Jonathan Aciar.
En el mediocampo, se posicionarán Mauro Peinipil, Gonzalo Peña, Ivan Luquet y Agustín Segundo; mientras que Matias Paranao será el creador del futbol siendo el único atacante Rodrigo Beliz.
“El Naranja”, deberá sumar de a tres puntos esta tarde y esperar los resultados que, los hoy en día líderes de la tabla, Deportivo Rincón y Sol de Mayo de Viedma, puedan registrar mañana domingo al completarse la programación.
Vale destacar que J.J. Moreno, se posiciona en el tercer lugar de la tabla de posiciones, contando con 23 unidades, detrás de Rincón y Sol de Mayo, que lo superan por apenas un punto.

ÚLTIMAS NOTICIAS