AJEDREZ CHUBUTENSES EN LOS EVITA

Moviendo piezas en Mar del Plata

El equipo Chubut de Ajedrez, participante de los Juegos Evita está cumpliendo con una gran actuación en la Instancia Nacional de la competencia que se desarrolla en Mar del Plata. Los chubutenses han competido en modalidad Individual y Equipos, tanto en categorías Sub – 14 y Sub- 16.

Ajedrecistas de buena performance

La delegación de Chubut de Ajedrez, se encuentra participando de la Instancia Final de los Juegos Evita, certamen que se desarrolla en distintas disciplinas en la ciudad de Mar del Plata desde el pasado martes hasta mañana viernes.
El trabajo que se viene realizando en nuestra provincia está dando sus resultados como lo demuestra las actuaciones individuales de Carla Draguicevich quien se corono campeona nacional en la categoría sub 14 femenino, y Martín Salamanca obtuvo la medalla de plata en la categoría sub 14 masculino. Aún queda sumar puntos en la competencia por equipos.
El equipo Sub 14 lo conforman los jugadores Draguicevich Carla Anelen (Comodoro Rivadavia), Fermín Agustín (Trelew), Flores Nazarena Suyai (Esquel), Moreno Pérez Tobías Sebastián (Puerto Madryn), Müller Paula Elena (El Hoyo) y Salamanca Martin Leonel (Comodoro Rivadavia).
En tanto, el Sub 16 está compuesto por los ajedrecistas Aguilar Facundo David (Comodoro Rivadavia), Colinecul Mara (Esquel), Gómez Dahiana (Puerto Madryn), Lucero Marzo (Lago Puelo) y Orellana Alvaro (Puerto Madryn).
El Cuerpo Técnico tiene a los profesores Marcos Pirola, Ayelén Gerez, Marcelo Aybar y Gabriel Ulloa.

ÚLTIMAS NOTICIAS