DENTRO DEL ESPACIO DE CHUBUT JUNTO AL ENTE PATAGONIA

Puerto Madryn expone sus atractivos en la FIT

La Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT) 2017 abrió sus puertas del sábado pasado hasta ayer martes 31, en el predio de la Rural de Palermo en Buenos Aires. En su 22ª edición, el Ente Mixto de Promoción Turística junto a la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn, participaron dentro del stand promocional de Ministerio de Turismo del Chubut.
Este año, la feria de turismo más grande de Sudamérica desembarcó con más de 1.500 expositores, 45 países de las distintas regiones del mundo, las 24 provincias argentinas, shows en vivo y un sinfín de atractivos turísticos.

Puerto Madryn

En este marco, la ciudad mostró sus distintas alternativas turísticas y lució todos los atractivos de la zona. El chef local Juan Pablo Lucero del establecimiento Unamesa, junto a otros destacados de la provincia, ofreció una degustación con productos típicos de la región. La compañía “Chimichurri”, se hizo presente en el stand condimentando con trucos y humor el evento.
La novedad fueron los buzos que invitaron al público a sumergirse en la experiencia del Golfo Nuevo y promocionaron a Madryn como la Capital Nacional del Buceo. Además, se brindó material promocional e información referente a todos los productos y eventos de la zona.
La comitiva de Madryn estuvo encabezada por la presidenta del Ente Mixto y Secretaria de Turismo Municipal Mariela Blanco, junto a un gran número de prestadores turísticos del sector privado de la ciudad, quienes participan en las rondas de negocios organizadas especialmente para los profesionales y empresarios del sector.

ÚLTIMAS NOTICIAS