INVITAN A DESCUBRIR EL VERANO EN RAWSON

Playa Unión dijo presente en la Expo Turismo

La ciudad de Rawson participó con informantes turísticos, de una nueva edición de Expo Turismo Comodoro Rivadavia, y allí promocionaron la próxima temporada de verano en Playa Unión. Se trata de la segunda participación consecutiva de la capital provincial en el evento.
La directora general de Turismo, Natalia Tejada, puso en valor que durante la Expo Turismo de Comodoro Rivadavia cerca de 15.000 personas recorren las distintas ofertas turísticas y dijo que en el caso de la capital del Chubut “ofrecemos las posibilidades y las ventajas que tiene venir a Playa Unión en verano, teniendo en cuenta que Comodoro es una plaza muy importante para nosotros”.
En este contexto dijo que ya “estamos delineando algunas actividades del verano, como la Fiesta del Langostino cuya fecha ya tenemos definida y que va a ser el 3 y 4 de febrero” de 2018.
“La gastronomía siempre se considera un atractivo, pero hoy es un producto fuertemente promocionado. Es una tendencia a nivel mundial que a través de la gastronomía uno puede saborear también el destino. Y nosotros tenemos muy buenos representantes a nivel. Entonces la idea es ir a Comodoro con esta oferta”.

ÚLTIMAS NOTICIAS