LOS LLEVA ADELANTE LA MUNICIPALIDAD POR MEDIO DE PERSONAL DE LA SECRETARÍA DE OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS

Realizan acondicionamiento en distintos sectores de Rawson y Playa Unión

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos lleva adelante un intenso trabajo de acondicionamiento de distintos lugares de Rawson y de Playa Unión, con el objetivo en este último caso de anticipar tareas vinculadas a la temporada de verano.
“Venimos con un trabajo importante, en varios sectores”, dijo el director general de Obras Públicas, Omar Moraga, quien mencionó entre las tareas, a las que se lleva adelante en la doble trocha entre la ciudad y el balneario, además de un trabajo de forestación previsto con distintas especies provenientes del Vivero Municipal.
Además, en estos días se realizaron trabajos, entre otros sectores, en la Avenida Libertad, en el ingreso a Rawson por la Ruta 25.
Además, “tenemos en Playa Unión a la gente de costera. Hay un equipo de trabajo y estamos apostando mucho a la temporada de verano venidera. Estuvimos reunidos con el secretario de Obras y Servicios Públicos, Edgar Gort, y la Intendenta ya empezando a trabajar en la temporada de Playa Unión”.
En este contexto Moraga puso en valor los trabajos de pavimentación que continúan en el balneario, particularmente en la calle Lezana, al tiempo que agregó: “Estamos trabajando en todo lo que viene que ver con el estacionamiento en playa, con el objetivo de otorgar facilidad a la gente para llegar a la costa. Se está trabajando de manera anticipada para llegar de la mejor manera con la temporada”.

ÚLTIMAS NOTICIAS