BOXEO EN COMODORO

Rodrigo Maizarez venció por puntos a César Inalef

Con una destacada presencia de público, se realizó la velada boxística «Comodoro Boxea» en el Gimnasio Municipal N°1 de la ciudad petrolera. La victoria en la pelea de fondo fue para Rodrigo Maizarez, por puntos en fallo dividido ante el barilochense César Inalef. La organización estuvo a cargo del Club de Boxeo Comodoro, con la colaboración de Vicente Arisnabarreta y el apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes y DGD.

Noche del deporte de “los guantes”

Una gran velada boxística tuvo lugar este viernes 13 de octubre en el Gimnasio Municipal N°1, el denominado «Comodoro Boxea» organizado por el Club de Boxeo Comodoro (CBC), con la colaboración del promotor Vicente Arisnabarreta y el apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes y Dirección General de Deportes municipal.
Junto a diez combates amateurs, el plato fuerte de la noche fue la victoria de Rodrigo Maizarez, por puntos en fallo dividido ante el barilochense César Inalef, en tanto que el combate de Eduardo Villa finalmente fue suspendido.
En una cartelera con buena cantidad de combates, finalmente hubo victoria para los locales Ignacio Carrizo y Jonathan Sauco, ambos representantes del CBC, y los triunfos visitantes de los trelewenses Gabriel Painel, Iver Molina, Ezequiel Labat, la caletense Agustina Sudán, la madrynense Valentina Guzmán, y Miguel Albornoz, oriundo de Lago Puelo.
En la pelea estelar, el primer round le valdría a Maizarez gran porcentaje de un combate que luego se equilibraría, en el desgaste físico de los exigentes seis rounds. Previamente, en el asalto inicial, el Coya Maizarez comenzó con todo, y conectó en varias oportunidades para llevar a la cuenta a Inalef, que luego se estabilizó y logró asentarse en la pelea, haciendo valer la experiencia de amplio historia de combates.
Maizarez se movió bien arriba del ring especialmente en la primera mitad, y estuvo certero en algunos pasajes, y pese a que la visita cerró el combate con bastante ímpetu, los jueces vieron dos victorias para el Coya en las tarjetas y un empate, que cerraron el triunfo en fallo dividido.

ÚLTIMAS NOTICIAS