DURANTE EL FERIADO LA COMPAÑERA DE FÓRMULA DE ARCIONI CONTINUÓ CON LA CAMPAÑA

Rosa Muñoz encabezó caminata por barrios de Trelew

La candidata a diputada nacional en segundo término por el frente Chubut Para Todos que lidera el gobernador Mario Das Neves, Rosa Muñoz, encabezó este lunes feriado una caminata por los barrios INTA, Moreira, Amaya y Los Pensamientos de Trelew.
La compañera de fórmula del candidato a diputado nacional Mariano Arcioni, recorrió junto a un grupo de militantes diversos sectores de estas populosas barriadas llevando puerta a puerta la boleta de la Lista 502 destacando que “la fuerza que lidera nuestro gobernador Mario Das Neves es la única que garantiza una defensa irrestricta de los intereses chubutenses y no responde a ningún jefe de Buenos Aires”.

Con la militancia

Muñoz destacó la campaña “realizada junto a Mariano Arcioni, Sixto Bermejo y Virginia Menghini en toda la provincia” y valoró “el acompañamiento de la militancia que estuvo muy activa en todo el territorio”.
Con una concentración en la intersección de las calles 25 de Mayo y Epuyén a partir de las 10 de la mañana, Muñoz junto a otros dirigentes, militantes y adherentes a Chubut Para Todos recorrió durante varias horas los barrios INTA, Moreira, Amaya y Los Pensamientos donde además de dialogar con los vecinos agradeció “las fuertes muestras de acompañamiento a nuestro partido y en particular a la gestión que está llevando adelante nuestro gobernador Mario Das Neves”.
La candidata a diputada nacional adelantó además que durante esta última semana de campaña se intensificará la presencia de Chubut Para Todos en distintos barrios de las diversas localidades y ciudades de la provincia.

En defensa de Chubut

El vicegobernador y candidato a diputado nacional de Chubut Para Todos, Mariano Arcioni, afirmó este lunes que “somos los únicos que vamos a defender los intereses de los chubutenses” y en relación al último tramo de la campaña destacó que militantes del frente que lidera el gobernador Mario Das Neves “están llevando a cabo un importante trabajo puerta a puerta” en diversas ciudades y localidades de la Provincia.
Sobre los últimos días, previos a la elección del domingo que viene, Arcioni indicó que “vamos a estar en Comodoro Rivadavia haciendo caminatas en los barrios, charlando con los vecinos, estando en contacto directo con la gente, como lo venimos haciendo en distintas localidades”.
“Vamos a hacer recorridas en distintos sectores de la ciudad” adelantó, recordando además que “el fin de semana participamos junto a mi compañera de fórmula Rosa Muñoz y los candidatos suplentes, Sixto Bermejo y Virginia Menghini de actividades de las que participó mucha gente. En Comodoro y Rawson agasajamos a las madres en su día y en los dos eventos formaron parte más de 1400 mujeres”.

ÚLTIMAS NOTICIAS