FÚTBOL TORNEO FEDERAL A

Salvador Mónaco no seguirá a cargo del “Aurinegro”

La caída ante Alvarado de Mar del Plata, decretó la salida del entrenador del Deportivo Madryn, Salvador Mónaco.
Ayer por la mañana, en una reunión mantenida por la Comisión Directiva “Aurinegra” encabezada por Gustavo Sastre, le anunció la decisión de rescindir su vínculo. Registró 2 empates y tres caídas en 5 juegos disputados.

“Depo” sin DT

Sin poder festejar victorias, el entrenador Salvador Mónaco fue dado de baja en su cargo como DT del Plantel del Club Social y Deportivo Madryn que milita en la presente Temporada del Torneo Federal A.
Con dos empates (ambos en condición de local) y tres caídas, la dirigencia del “Depo” encabezada por Gustavo Sastre, le informó de la rescisión de su parte del vínculo en una reunión mantenida ayer por la mañana en la sede social de la institución.
Consultado sobre su salida, Mónaco comentó que “estoy tranquilo, pero poco angustiado por la situación. Me llamó Gustavo (Sastre) para la reunión, creíamos que por tiempos no era prudente tomar esta determinación, pero tomaron la decisión de bajarme de mi cargo. Es angustioso porque no hemos podido conseguir los resultados que esperábamos. No se dio y el futbol tiene estas cosas, hay que seguir adelante. Viene lo más difícil pero sabemos que tenemos que llegar a un acuerdo para que la rescisión se haga de la mejor manera”.
“Nos comunicaron de que no íbamos a seguir siendo parte del proyecto. Yo estoy bien. Son cosas que pasan. A veces uno no encuentra el equipo, perder el partido de la forma en la que se ha perdido”, detalló.
Algo ofuscado por rumores, Mónaco analizó que “se hablaba a viva voz de como hice los cambios el domingo. Los jugadores que me pidieron el cambio, hubo 72 horas de un partido a otro. Los jugadores (Matias Birge y Mauricio Mansilla) me pidieron el cambio. Debimos hacerlo pero tratando de que el equipo no pierda la estructura. Mañana on pasado tenemos que definir lo mío porque tiene que llegar un nuevo entrenador, tomar el timón y sacar esto adelante. Por ahí la llegada de un nuevo DT pueda dar un vuelco importante y hacer que Madryn esté peleando por cosas importante”.
Sobre si intuía que se decidiría la baja a su cargo como DT, Mónaco explicó que “a veces uno va visualizando las situaciones. El domingo la gente estaba en desacuerdo con el equipo. Eso es normal. Somos un equipo en formación, se trajo a jugadores, el equipo se está conociendo, han llegado jugadores que legaron cuando estaba finalizando la pretemporada. No son excusas, son situaciones que pasan. La decisión la tuvo el presidente. Uno es respetuoso de las decisiones que toman las personas”.
Para finalizar, Salvador Mónaco brindó su agradecimiento a las partes: “le agradezco a los jugadores, a la gente, por la posibilidad de haber conducido este plantel. Las cosas no se dieron. Este se dio asi. Seguramente alguna vez nos vamos a encontrar y nos vamos a estrechar la mano”.

ÚLTIMAS NOTICIAS