FUTSAL FEMENINO TORNEO

Se Disputó el Regional Femenino

Con la organización del Departamento Provincial de Futsal Femenino, dispuesto por Chubut Deportes, se llevó adelante el último fin de semana, un nuevo encuentro deportivo que congregó a distintos equipos de la Meseta Central.
El evento, organizado por Chubut Deportes y que contó con la colaboración de la Dirección de Deportes local, tuvo la participación de un total de siete equipos representantes de las localidades de Trevelin, Paso de Indios, Carrenleufú, Corcovado, Tecka, Gobernador Costa y José de San Martín.

Tecka recibió al mejor futsal femenino
Recordemos que los dos primeros de cada Regional junto a los dos mejores terceros, se aseguran un lugar en la final provincial, que aún no tiene feche ni sede confirmada, pero que reunirá a los mejores 12 equipos.
Una vez disputadas las dos jornadas de competencia en Tecka, los clasificados fueron Deportivo Sur de Trevelin y las representantes locales. En tanto el Club Social y Deportivo Paso de Indios, quedó como mejor tercero, integrará la grilla de equipos que pueden llegar a ingresar al provincial.
La organización, a través de su Coordinador Enrique Yancán, agradeció la predisposición de Chubut Deportes “por seguir apostando al desarrollo de esta disciplina” y sobretodo “valorar la buena actuación de las planilleras, cronometrístas y árbitros, que participaron del evento”.
La actividad del futsal femenino se retomará después de los Juegos de Araucanía, que tendrán como sede la provincia de Chubut, entre el 5 y el 10 de noviembre.
El Regional de la Comarca “Andina” se jugará del 24 al 26 de Noviembre en Cholila, con la participación de los equipos de: Cholila, El Maitén, Lago Puelo, El Hoyo, Los Alerces, Epuyén, y Esquel.

ÚLTIMAS NOTICIAS