VOLEY DE CONCENTRACION

Se vienen los Juegos de la Araucanía

Durante el fin de semana, la ciudad de Comodoro Rivadavia fue escenario de la Concentración del Seleccionado de Chubut Femenino de Voley que participarán en los Juegos Binacionales de la Araucanía del mes de noviembre.
La actividad, contó con entrenamientos en lo físico y en lo técnico, ultimando detalles de cara al certamen donde buscarán mejorar aún más su actuación lograda en 2016, donde se ubicaron en el tercer escalón.

El voley se alista
La Selección de Vóley se concentró durante el pasado fin de semana en la ciudad de Comodoro Rivadavia, alistándose para lo que será la representación a Chubut en la próxima edición de los Juegos de la Araucanía 2017 a desarrollarse en el mes de noviembre.
Esta competencia «preparativa», tuvo lugar en el Gimnasio Municipal Nº 2 de cara a lo que será la Edición XXVI de los Juegos Binacionales de la Araucanía.
En rueda de prensa, los protagonistas brindaron sus impresiones acerca de esta actividad, donde estuvieron las chicas del Seleccionado, el cuerpo técnico de Chubut y en representación de Comodoro Deportes, Othar Macharashvili.
Hugo Franco, del cuerpo técnico del Seleccionado expresó que con el conjunto provincial este año «vamos a intentar hacer podio, como el año pasado, más de local y es un desafío muy importante».
Sobre la actualidad del vóley en Chubut, Franco comentó que este 2017 si bien la competencia no fue como en temporadas anteriores «hay chicas muy experimentadas con varios torneos de Araucanía y creo que podemos estar muy alto en estos juegos».

ÚLTIMAS NOTICIAS