FUTSAL FEMENINO REGIONAL

Tecka recibe el Regional

Durante este sábado y domingo, se disputará en la localidad de Tecka el Torneo Regional de Futsal Femenino.
Los competidores, buscarán clasificar a los mejores equipos del departamento Tehuelches al provincial. Participan 7 equipos de distintas localidades.

Las chicas juegan el Regional
La actividad se desarrollará en el Gimnasio Municipal de Tecka y la organización estará a cargo de la Coordinación Provincial, dependiente de la Gerencia Deportiva de Chubut Deportes, y la colaboración activa de Liliana Quinteros Secretaria de Deportes del Municipio.
Los dos primeros equipos de cada zona clasificarán de manera directa al campeonato provincial que aun no tiene lugar y fecha confirmada. Mientras que el segundo mejor, jugará un repechaje con los terceros de las demás regiones en búsqueda de un lugar en el provincial.
Las autoridades de Chubut Deportes que forman parte de la organización agradecen a los intendentes Jorge Seitune, Rubén Osvaldo Calpanchay Miguel Ángel Gómez; y a los secretarios de deportes municipales Rubén Painefilo, Marcelo Recalde, Jonathan Fabian Zúñiga, Patricio Ñanculeo, Juan Carlos Ascencio y Liliana Quinteros.
El torneo se dividió en 2 Zonas donde jugarán los siguientes equipos:
Zona 1 – Sábado 28
C.S.D. Paso de Indios, Juventud de Corcovado, Comuna Rural de Carrenleufú y Deportivo “Sur” de Trevelin.
Zona 2 – Domingo 29
Deportivo Tecka, Malvinas de Gdor. Costa y José de San Martín.

ÚLTIMAS NOTICIAS