Termómetros

En la mira

El juzgado nacional en lo Criminal y Correccional Federal N°6 solicitó remitir con carácter “urgente” copias certificadas de la causa donde se encuentra imputado Juan Nicolás Fuentes, como motivo de la denuncia que le hiciera la exinterventora del sindicato SOMU, Gladys González, por el delito de “amenazas”. En ese juzgado se lleva adelante la causa contra Omar “Caballo” Suárez por asociación ilícita, desde la cual se mantiene la intervención del gremio marítimo.

Empiezan a practicar

Con miras a las Elecciones Generales del próximo 22 de octubre, la Dirección Nacional Electoral (DINE), dependiente del Ministerio del Interior, realizará este sábado 7 de octubre el proceso de Simulacro de Recuento Provisional de Resultados. El simulacro reproduce la tarea de recepción, carga y procesamiento con los resultados de todas las mesas del país, la fiscalización por parte de las agrupaciones políticas y la totalización de los resultados para su difusión. Asistirán más de 3000 personas entre personal del Correo Argentino, la DINE, INDRA S.A. y técnicos informáticos de todas agrupaciones políticas.

Va por más

El presidente de la Cooperativa de Servicios Públicos de Trelew, Fabián Gómez Lozano, calificó como “un orgullo” el poder continuar durante 3 años al frente de la entidad, ante el inminente llamado a comicios para renovar autoridades. El dirigente aseguró que se convocará a elecciones a más tardar en la primera quincena del mes próximo y aseguró que si no lo hizo hasta ahora es porque se está terminando el balance, condición indispensable para la asamblea.

ÚLTIMAS NOTICIAS