Termómetros

Vino sin Nicole

El diputado nacional Facundo Moyano estuvo ayer en Chubut. Su presencia no pasó inadvertida en Esquel y en la calle hasta le pedían “selfies”. Pero no todos lo conocían, un desprevenido transeúnte le preguntó a otro, mientras lo veía posar con otras fans, ¿quién es?. “Es el novio de Nicole Neuman, la ex de poroto Cubero”, le respondió. “¿Y que hace acá?”, siguió indagando. “Vino porque está muy preocupado por la desaparición de Santiago Maldonado”, contestó, mientras al legislador se lo observaba distendido disfrutando de la tarde en la cordillera. El hijo del veterano camionero Hugo Moyano nace menos de un mes, luego de su escapada a España y cansados de que les “roben” fotos, blanqueó su relación con la modelo.

Más solo que Donnini

A pocos días de iniciarse el juicio oral y público por el asesinato de Diana Rojas, el acusado de femicidio, Daniel Donini, se quedó sin abogados al renunciar a su defensa técnica los penalistas Carlos del Mármol y Gustavo Castro. La confirmación fue brindada por el fiscal en jefe de Puerto Madryn, Daniel Báez, en declaraciones a Radio Chubut. El taxista Dante Donini está acusado del crimen de la joven entrerriana Diana Rojas, ocurrido el día 17 de mayo de 2016 en un caso de presunto homicidio seguido de tentativa de violación que conmocionó a Puerto Madryn tras encontrarse el cadáver de la chica en un descampado a las afueras de esa ciudad.

Duro cruce

El presidente del bloque de diputados provinciales de Chubut Somos Todos, Roddy Ingram, cuestionó hoy las expresiones del viceintendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, y advirtió que “evidentemente en el FPV están nerviosos, porque se saben abajo en las elecciones”. Ingram respondió en esos términos a las expresiones de Luque, quien había considerado que es una “irresponsabilidad” que el vicegobernador Mariano Arcioni sea candidato a diputado nacional.

ÚLTIMAS NOTICIAS