Termómetros

Los Top criollos

Según el ranking de Forbes los hombres más ricos nacionales arrancan en el puesto 589, ubicación para Alejandro Bulgherini, del grupo Bridas. Su fortuna es, para la publicación norteamericana, de u$s 3700 millones. En el podio argentino sigue Eduardo Eurnekian, de Corporación América, en la posición 1045, con u$s 2300 millones. En el puesto 1252 se ubica el empresario farmacéutico Alberto Roemmers, (u$s 1900 millones); mientras que en la posición 1338 está Jorge Brito, de Banco Macro (u$s 1800 millones). La tabla se completa con Gregorio Goyo Pérez Companc en el puesto 1513 (u$s 1500 millones); el fundador de Mercado Libre Marcos Galperín en el puesto 1875 (u$s 1200 millones); y Eduardo Constantini en el puesto 1886 con u$s 1200 millones.

El votante “no culposo”

Un clima de entusiasmo se vivió en el último timbreo nacional de Cambiemos antes de las elecciones legislativas. Confiados en que podrán ganarle la elección a Cristina Kirchner, los dirigentes del PRO analizan que «cambió el humor social» y dicen que ahora sienten el apoyo de la gente en las calles bonaerenses. Según los datos que manejan en la Rosada, el resultado de la elección será ajustada: dicen que Esteban Bullrich está 2,2 puntos arriba de Cristina. Además festejan y apuestan a la «novedad» que dicen que surgió después de las PASO: la aparición de un votante de Cambiemos «no culposo” que quiere cambios.

La primer soldada del “peronismo yellow”

La diputada chubutense por el Frente para La Victoria, Cecilia Torres Otarola dicen que no se autocensuró en absoluto al momento de mostrar su simpatía hacia el candidato a las legislativas nacionales por Chubut pero por Cambiemos, Gustavo Menna”. Aseguraron desde Radio 3 de Trelew que le dijo un rotundo “estoy con vos, te apoyo a vos”. La moral de sus propios candidatos del sector político que Cecilia representa, seguramente un poco más que desorientados.

ÚLTIMAS NOTICIAS