Termómetros

Cristina no viajó

Este 27 de octubre se cumplió el 7º aniversario del fallecimiento de quien fuera presidente entre 2003 y 2007, Carlos Néstor Kirchner, tras haber gobernado Santa Cruz. En 2010 a los 60 años y a causa de un paro cardiorrespiratorio no traumático fallecía el ex presidente. Sus restos descansan en un mausoleo en Río Gallegos y es el primer año que Cristina Fernández de Kirchner no viaja a Santa Cruz para el aniversario.

Un poco tarde

El intendente Adrián Maderna, adelantó ayer viernes que se comunicó con el área de Coordinación de Inspecciones Generales para que se establecieran si existió alguna anomalía con respecto a la reglamentación vigente sobre ruidos molestos y la propagación de la música a los decibeles permitidos, en el recital que brindó este jueves el cantante Ulises Bueno en el club Independiente de Trelew. Hubo fuertes quejas de los vecinos lindantes. Aunque ahora ya será muy difícil medir si hubo o no excesos en los decibeles.

Zona de conflicto

Trabajadores de Salud cumplieron una jornada de paro en Comodoro Rivadavia, la dirigencia de ATE se concentró en una plaza de la ciudad, para reclamar incremento salarial y pase a planta. Armando Vargas, dirigente gremial, pidió disculpas públicas por la falta de atención en los Centros de Salud, y anunció que la próxima semana el paro se llevará a cabo por 48 horas.

ÚLTIMAS NOTICIAS