EL VIERNES 27 A LAS 21 HORAS EN EL CENTRO CULTURAL MUNICIPAL

Trelew honra a sus artistas populares

El Programa Expresión Folclórica y Popular de la Municipalidad de Trelew realizará un reconocimiento a los artistas populares de la ciudad. El evento denominado “Trelew honra a sus artistas populares” se efectuará el viernes 27 a las 21 horas en el Centro Cultural Municipal y será transmitido en vivo por Canal 7 para toda la provincia.
La actividad tiene como objetivo reconocer, el esfuerzo, trayectoria y fundamentalmente, la permanencia en los escenarios de los artistas en distintos rubros.

Los premios

Serán 17 reconocimientos Marita Aguilera, Horacio Chachi Domínguez, Esteban Tedy González, Ismael Pepe Contreras, Perla Galarza, “Los Libres del Sur”, Grupo Sugar, Grupo Dinamita, Tiempo Jóven, Rubén Darío, Leo Morales, Willy Western, Los Chamameceros del Valle, La Vecina Jazz, Jorge Mariano y su Oquesta, Antonio Carrasco y Norberto Arnaudo.
Los organizadores del evento remarcaron que esta iniciativa se realizará nuevamente el año próximo, para reconocer a otros valiosos artistas que no fueron incluidos en esta primera edición.

ÚLTIMAS NOTICIAS