ERA BUSCADO DESDE EL VIERNES CUANDO SE HABRÍA TIRADO DESDE EL PUENTE

Velázquez apareció ahogado y caratularon el hecho como “muerte dudosa”

El cuerpo de Ernesto Velázquez (39) fue hallado ayer miércoles en el rio Chubut, a unos 500 metros de donde había desaparecido, tras arrojarse al río para cruzarlo a nado y como un hecho llamativo el medico policial después de ver el cadáver calificó de dudoso el deceso de la víctima, disponiéndose en tal sentido que se le realice la autopsia en las próximas horas en la Morgue Judicial de Trelew. Buscan descartar la hipótesis de que lo de Velázquez haya sido un crimen.
Se trata del hombre que había sido denunciado como desaparecido el pasado viernes en Rawson luego de que se lo viera por última vez cuando se arrojó a las aguas del río mientras se encontraba con unos amigos consumiendo bebidas alcohólicas. Desde ese momento, Prefectura Naval con asiento en la ciudad capital, bomberos voluntarios y efectivos policiales trabajaban en la zona intentado dar con el hombre.
Ayer miércoles, personal del Geop, dio con el cuerpo del infortunado, que fue hallado flotando en las aguas a 500 metros de donde fue visto por última vez en inmediaciones al puente Néstor Kirchner de la ciudad capital. El jefe de operaciones de la policía de la provincia, comisario Miguel Gómez, quien confirmó la identidad del fallecido. Señalo en ese sentido, que el propio hermano de Velázquez estuvo en la costa del río y lo reconoció.
Gómez agregó que al momento de encontrar el cuerpo, los integrantes del Grupo Especial de Operaciones Policiales estaban realizando las tareas de rastrillaje a bordo de un gomón en el que recorrían el cauce.
Velázquez, tenía 39 años y su desaparición fue denunciada el viernes por la noche, aunque la última vez que los amigos lo vieron, fue el jueves por la tarde, según informaron oportunamente desde la comisaría capitalina.
Fuente oficiales indicaron además que el cuerpo será sometido a la autopsia correspondiente antes de ser entregado a la familia. El médico forense que intervino en el lugar del hallazgo, caratuló el hecho como “muerte dudosa”.

ÚLTIMAS NOTICIAS