Voraz incendio destruyó tres colectivos de Benitez Bellini en Puerto Madryn

El episodio se registró este domingo en el predio de la ex empresa Benítez Bellini, donde actualmente funciona la empresa que gira bajo la razón social “Raider S.A”, ubicada sobre la calle Paraná al 1861 en el Parque Industrial Liviano de la ciudad de Puerto Madryn.
Cerca de las 2:50 de la madrugada, el sereno del lugar dio aviso a las autoridades de la empresa que autores ignorados provocaron un incendio en cinco unidades de colectivos que se hallaban estacionadas en el interior del predio. Tres de dichas unidades resultaron con daños totales, en tanto que las restantes dos sufrieron daños parciales.
Así lo confirmó en declaraciones a radio Chubut, el segundo jefe del cuartel de bomberos voluntarios de Puerto Madryn, Ricardo Saavedra. Al lugar concurrieron tres dotaciones del cuartel de bomberos, quienes realizaron intensas maniobras para sofocar el incendio, tarea que les demandó más de una hora y media.
“Llamó la atención la rápida propagación del fuego que consumió tres unidades”, indicó Saavedra sobre el siniestro cuyo inicio es materia de investigación.El segundo jefe de los bomberos voluntarios señaló que en un momento se temió por la propagación del fuego a un surtidor de combustible que hay en el lugar, pero finalmente se logró controlar y extinguir el siniestro. Por el hecho, se dio intervención al área de criminalística y a personal de la División de Investigaciones de la policía del Chubut.

ÚLTIMAS NOTICIAS