VOLEY CLASIFICATORIO A LA LIGA ARGENTINA

Acuarium, subcampeón de la Patagonia Sur

El equipo de vóleibol del Club de Triatlón Acuarium de Comodoro Rivadavia obtuvo la medalla de plata en el Clasificatorio de la Patagonia Sur a la Serie A2 de la Liga Argentina.
El certamen se realizó en la localidad de Río Gallegos con la impecable organización del Club 17 de Octubre de la capital santacruceña. Fundatec de Río Grande (Tierra del Fuego) obtuvo el primer lugar del podio y el organizador culminó en tercer lugar.

De buen rendimiento en el Clasificatorio
A último momento se produjo la deserción de los equipos chubutenses de Independiente de Trelew y Escuela Madrynense, por lo que el torneo se jugó por el sistema de todos contra todos a una sola rueda y el elenco ganador clasificó a la próxima ronda, pero los muchachos de Acuarium se mantienen expectantes puesto que tienen amplias posibilidades de obtener un cupo para la siguiente instancia.
Se utilizó la puntuación de Liga Argentina y partido ganado 3-0 o 3-1 otorgó tres puntos al ganador y cero al perdedor, mientras que partido ganado 3-2 concedió dos unidades al triunfador y una al perdedor.
El rendimiento del elenco del Club de Triatlón fue de menor a mayor a lo largo del certamen. En el primer partido venció en sets corridos a Universitario de Caleta Olivia con parciales de 25-23, 25-23 y 25-21. En su segunda presentación los errores no forzados (28) le jugaron una mala pasada y, luego de un buen inicio, cayó en cuatro sets con Fundatec de Río Grande (25-21, 18-25, 22-25 y 21-25).
En el último encuentro se enfrentó con 17 de Octubre de Río Gallegos, organizador y máximo favorito para adjudicarse la competencia. Con un gimnasio totalmente colmado alentando a los locales, Acuarium tuvo un gran partido, sobre todo en el último capítulo en el que solamente cometió 4 errores no forzados, y se quedó con el triunfo por 3-1 con parciales de 25-22, 20-25, 30-28 y 25-22.

Delegación
La delegación del Club de Triatlón Acuarium estuvo integrada por los siguientes jugadores: Gustavo Martínez ©, Cristian Cifuentes, Andrés Beloqui, Renzo Ardissino, Germán Menconi, Carlos Domínguez, Emanuel Gambino, Christian Soria, Lucas Álvarez, Facundo Colla, Fernando Mesa, Rodrigo Vega, Facundo González y Pablo Zabalo. Entrenador: Prof. Lisandro Luppo, Asistente: Omar Nieva.

ÚLTIMAS NOTICIAS