EL 27 DE NOVIEMBRE, LA VECINAL CELEBRA SU ANIVERSARIO

Artero comprometió trabajos en el barrio Luis Vernet

La intendenta Rossana Artero recibió al presidente de la Asociación Vecinal del barrio Luis Vernet, Daniel “Palito” Tenorio, ante quien comprometió el apoyo de la Municipalidad de Rawson para realizar trabajos en el sector, en el marco del aniversario número 36 del barrio que se celebra el próximo 27 de noviembre.
Tenorio agradeció la predisposición de la Intendenta, quien en el encuentro estuvo acompañada por el director general de Obras Públicas, Darío Moraga.
“Fuimos con algunos pedidos de trabajos para el sector, como la limpieza de la costanera, y con proyectos que estamos gestionando también ante Provincia vinculados con la colocación de adoquines. Además estamos trabajando en la realización de un playón deportivo, para lo cual la Vecinal comenzó a reunir material y necesitaríamos que la Municipalidad aporte la mano de obra”, dijo Tenorio.
Por su parte, Moraga dijo que “con motivo del aniversario del barrio recibimos a ‘Palito’ Tenorio con el que acordamos un trabajo conjunto que realizaremos la semana próxima y por el cual vamos a acondicionar la costanera, entre otras cuestiones”.
“Vamos a ir al barrio con maquinaria y la gente del área de barrido y forestación para dejar al sector en las mejores condiciones posibles en esta fecha tan importante como es el aniversario, para los vecinos”, agregó.
“Por supuesto que vamos a atender a todos los pedidos que nos hicieron, y vamos a hacer lo que esté a nuestro alcance para que los proyectos se puedan concretar”, indicó para finalizar.

ÚLTIMAS NOTICIAS