LA INNOVACIÓN EN TECNOLOGÍA BRINDA EFICIENCIA ENERGÉTICA Y AHORRO DE MANTENIMIENTO

Avanza el recambio de cabezales de semáforos en Trelew

Ayer se realizó la colocación de nuevos módulos para semáforos en la calle Lewis Jones, en su intersección con Lezana, en el marco de la renovación total de los cabezales de iluminación y señalización para el tránsito vehicular que impulsa la Municipalidad de Trelew, por nuevos de tecnología led.
Estas nuevas luces son la última innovación en tecnología que mejoran el brillo, la visibilidad clara, la eficiencia energética y el ahorro de costos de mantenimiento más bajos que las tradicionales.

Recambios realizados

Recordemos que ya se realizó la renovación de las instalaciones que se encuentran ubicadas en las esquinas de Soberanía Nacional y Mitre, Michael Jones y Mitre, Fontana y San Martín, Fontana y Julio A. Roca, 25 de Mayo y Corrientes, Hipólito Yrigoyen y Love Parry, Av. La Plata y Cuba, Ameghino y Soberanía Nacional, San Martín y Corrientes, Yrigoyen y López y Planes, y ahora se avanza sobre la calle 9 de Julio y su continuación Lewis Jones.
Este modelo de lámparas led ha sido desarrollado en base a esta nueva tecnología en iluminación logrando así un óptimo equilibrio entre prestación segura y eficiencia.
Cabe destacar, que en lo referente a iluminación en la vía pública, tanto el ahorro energético como la vida útil de cualquier luminaria son factores preponderantes al momento de haber tomado la decisión de llevar adelante este tipo de instalación.

Ventajas

La iluminación a led ofrece una destacada ventaja en los parámetros citados como así también en lo relacionado a su baja necesidad de mantenimiento.
En cuanto a prestaciones y seguridad, la tecnología brindada por led ofrece también, ventajas en lo referente a la calidad, obteniendo un brillo propio por su característica iluminación que la hace altamente visible aún a plena luz del día.
Al estar estas lámparas alimentadas por fuentes «switchings» el nivel de iluminación obtenido es totalmente estable. Es decir que este no se altera ante variaciones en los niveles de tensión de alimentación con la consiguiente prolongación de la vida útil de la lámpara.

ÚLTIMAS NOTICIAS