EL ACTO LO ENCABEZÓ EL GOBERNADOR ARCIONI

Banco del Chubut habilitó cajero automático en Carrenleufú

El gobernador Mariano Arcioni habilitó el primer cajero automático en la comuna rural de Carrenleufú, donde puso en valor una premisa del recientemente fallecido mandatario Mario Das Neves: “No hay pueblos chicos ni pueblos grandes”.
Minutos antes del tradicional corte de cinta, Arcioni señaló que el cajero automático era una necesidad de larga data en la comuna rural y resaltó en ese contexto el trabajo del Banco del Chubut por tener presencia en el amplio territorio provincial.
Indicó que estas nuevas instalaciones de la entidad crediticia provincial representan un avance importante para la comunidad y suponen además un aporte en materia de confort para el vecino. Recordó una frase emblemática del extinto gobernador Mario Das Neves cuando dijo que “no hay pueblos chicos ni pueblos grandes”.
“Todos somos iguales”, enfatizó y dejó en claro que los funcionarios de la administración pública “nos debemos al conjunto de los chubutenses”, resaltando que “esa es la impronta y el legado que Mario Das Neves impuso”.
Subrayó el gobernador que Carrenleufú está en proceso de crecimiento con obras de infraestructura a la vista. “Siempre decimos que las diferencias partidarias se definen en los momentos de elecciones. Hoy tenemos que trabajar todos juntos como lo estamos haciendo”, acotó.
En tanto el presidente de la comuna rural de Carrenleufú, Sergio Núñez, agradeció la presencia del gobernador Mariano Arcioni y celebró que después de mucho tiempo “el cajero automático es un hecho”.
En su discurso, transmitió “todo el apoyo institucional” al mandatario chubutense y valoró el “acompañamiento que viene brindando”. Reveló que en una reunión conversaron sobre temas que hacen a los requerimientos de la población.

ÚLTIMAS NOTICIAS