FUTBOL TORNEO PRIMERA B NACIONAL

Brown sumó un punto y sigue posicionado

Con el empate en 0 obtenido en Mendoza ante Independiente Rivadavia y los resultados dados hasta ayer al cierre de esta edición en el Torneo de Primera B Nacional, Guillermo Brown continúa dentro de los principales puestos de la tabla de posiciones de la categoría.
“La Banda” se trajo un punto de su juego por la 8º Fecha ante “La Lepra”, mientras que Villa Dálmine es ahora el nuevo líder, tras ganarle a Estudiantes y luego de aprovechar la caída de Agropecuario ante All Boys. Por la 9º, los portuarios recibirán a Aldosivi.

Buen resultado desde Mendoza
Una visita positiva ha cumplido Guillermo Brown en Mendoza, tras empatar en 0 ante Independiente Rivadavia el pasado viernes, en uno de los juegos que inició la programación Nº8 del Torneo de Primera B Nacional.
“la Banda”, mostró un buen juego sobre todo en la primera parte del encuentro ante “La Lepra”, pero que no pudo sostener en la segunda parte para justificarlo en la red. De todos modos, lo realizado fue suficiente para sumar una unidad y continuar dentro de los primeros puestos y sosteniéndose en el objetivo primario de meterse dentro del Reducido.
Por esto, Brown se ubica aun en el tercer lugar, contando con 13 unidades; detrás del ahora nuevo líder Villa Dálmine (16) y el escolta Agropecuario de Carlos Casares (15). “El Violeta” ganó ayer y aprovechó la caída del “Agro”, para hacerse del primer escalón de la tabla de posiciones.

Lo que viene
Para Guillermo Brown, que volverá a los entrenamientos este lunes, la próxima fecha indica la visita de Aldosivi, rival a quien recibirá el venidero fin de semana en el marco de la 9º Fecha de la Primera B Nacional.

ÚLTIMAS NOTICIAS